sábado, 2 de enero de 2010

Mensaje del Presdidente de Fiduciarios de LFR


La Fundación hace posible el trabajo de Rotary

Enero de 2010

Enero, el Mes de la Concienciación sobre Rotary, es un tiempo ideal para aprender más sobre nuestra organización y enfatizar nuestra imagen pública. El fomento de la concienciación sobre Rotary constituye una parte vital del Plan Estratégico de RI de 2007-2010. En la medida que se reconozca más a Rotary por su excelente labor, Rotary podrá trabajar y producir más y más.

El ex presidente de RI Robert Barth de Suiza dijo: “Para los rotarios la insignia de solapa emite un mensaje que dice: Soy digno de confianza. Soy fiable, generoso y dispuesto a ayudar al prójimo ”.

Gracias a La Fundación Rotaria, hay en todo el mundo personas que confían en Rotary en momentos difíciles. La Fundación dispone de los recursos que brindan a los rotarios la capacidad de ayudar a los menos favorecidos. Sin la Fundación, tendríamos que decir que “no podemos hacer nada”.

Como rotarios, ustedes están aquí porque creen en nuestro lema Dar de Sí antes de Pensar en Sí . Y como rotarios, saben que, a través de Rotary, podrán ejercer un impacto más allá de lo que pueden lograr a título individual. Una sola persona, independientemente de sus talentos y recursos, queda limitada en lo puede cumplir. Pero cuando trabajamos en equipo y sumamos nuestros recursos a los demás 1,2 millones de rotarios del mundo y agregamos los recursos de La Fundación Rotaria, no cabe duda que podemos marcar una diferencia duradera y significativa para las futuras generaciones. Todo depende de nosotros mismos.

Glenn E. Estess Sr.

Presidente del Consejo de Fiduciarios

La Fundación Rotaria, 2009-20010

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi I'd like to congratulate you for such a great made forum!
thought this would be a nice way to introduce myself!

Sincerely,
Laurence Todd
if you're ever bored check out my site!
[url=http://www.partyopedia.com/articles/tinkerbell-party-supplies.html]tinkerbell Party Supplies[/url].

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.