martes, 1 de junio de 2010

Mensaje Presidente Fiduciarios de LFR

Junio de 2010

A través de la Fundación se extiende el alcance de Rotary

Una frase sencilla nos sirve de guía en Rotary: Dar de Sí antes de Pensar en Sí. Ese lema nos identifica como rotarios. Sirve de recordatorio de nuestra existencia, aviso de que cada cosa que hacemos significa algo, y explica por qué ayudamos a nuestro prójimo donde y cuando quiera.

Nuestra Fundación tiene su propio lema: Hacer el bien en el mundo.

Pero hacer el bien en el mundo es más que un lema. Es una meta, una misión, y un recordatorio. Expresa claramente la razón por la cual tenemos una Fundación, y nos desafía a esforzarnos y hacer todo el bien posible con los recursos a nuestro alcance.

Nuestra Fundación existe para reforzar el bien que hacemos a través de Rotary. Extiende nuestro alcance, aumenta nuestra fuerza, y redobla el impacto y la eficacia de nuestro servicio. La Fundación nos permite cumplir la labor de Rotary con más eficiencia.

En mayo logré un importante hito personal: 50 años de rotario. Durante ese tiempo, he visto tantos objetivos logrados mediante Rotary y he comprobado que los logros de Rotary dependen cada día más de la Fundación. A través de nuestra Fundación, tenemos la oportunidad de ser parte de todo el bien que hace Rotary.

Este mes marca al final de mi servicio como presidente del Consejo de Fiduciarios. Agradezco la oportunidad de conocerles y aprecio de todo corazón su ayuda. Por favor, únanse a mí para darle la bienvenida al presidente entrante, el ex presidente de RI Carl-Wilhelm Stenhammar, y desearle el mejor de los éxitos.

Glenn E. Estess Sr.
Presidente del Consejo de Fiduciarios
La Fundación Rotaria, 2009-20010

No hay comentarios: