jueves, 27 de septiembre de 2007

Nuevo Web Site de Rotary International

El 8 de octubre, Rotary International inaugurará el nuevo sitio web con un formato actualizado y características distintivas, incluidas las siguientes:

Navegación más sencilla
Una biblioteca audiovisual con imágenes de Rotary
Un "Localizador de clubes" de uso fácil
Una función de búsqueda mejorada.

El nuevo sitio web es parte del esfuerzo de RI para actualizar significativamente su base de datos, en preparación para el crecimiento futuro de nuestra organización. Debido a las importantes actualizaciones que se realizarán, entre el 27 de septiembre y el 2 de octubre inclusive no estarán disponibles el actual sitio web, el servicio de correo electrónico para comunicarse con el personal de la Secretaría ni los servicios de teléfono y fax de la Sede Mundial de RI en Evanston. Rogamos disculpar todo inconveniente que esto pudiera causar, al entrar en la fase final de los preparativos para inaugurar el nuevo sitio web.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jose Adolfo Herrera:
Felicidades por este espacio que nos ofreces para comunicarnos y cambiar ideas sobre el cuadro social en especial para incrementar el numero de socios, estoy seguro quye este espacio beneficiara a los clubes de nuestros distritos.
Un abrazo
PGD Manuel Sarmiento David
Comite Distrital del Cuadro Social
2007-2008
Dist. 4100