sábado, 3 de mayo de 2008

Mensaje del presidente Consejo Fiduciarios LFR

Muchas gracias por contribuir al éxito de este año

Mayo de 2008

Estimada Familia de Rotary:

Éste es mi último mensaje como presidente del Consejo de Fiduciarios de la Fundación Rotaria. A través del año, redescubrí, como lo han hecho todos mis antecesores, la inagotable generosidad de los rotarios y su constante apoyo a los programas educativos y humanitarios de nuestra Fundación.

Ya que han aumentado las donaciones a todos los fondos y la subvención-desafío otorgada por la Fundación Bill y Melinda Gates está generando un enorme entusiasmo, estoy convencido de que, si el impulso continúa, lograremos, e incluso excederemos, todas nuestras metas de recaudación de fondos este año.

La tesis de nuestra meta prioritaria de este año afirma: “La erradicación de la polio es una meta realista” y desde que Rotary diera comienzo a su iniciativa para la erradicación de la polio en 1985, hemos ayudado a reducir la tasa de infecciones en un 99%. Restan tan solo cuatro países polioendémicos. ¿Quién sostiene que no podemos erradicar la polio?

Nosotros, como rotarios, debemos continuar promoviendo la Iniciativa Mundial para la Erradicación de la Polio hasta que no quede un solo niño paralizado de por vida a causa del poliovirus. Realizamos dicha promesa a todos los niños del mundo, y como todos sabemos, los rotarios cumplimos nuestras promesas. Recaudaremos con éxito los fondos necesarios para equiparar la subvención “Desafío de Rotary por US$100 millones”.

La Fundación Rotaria ha mantenido un magnífico record en sus 91 años de funcionamiento y ahora se le reconoce en todo el mundo como una de las fundaciones privadas más respetadas del mundo. Ha constituido para mí un verdadero honor presidir tan noble institución. Les reitero mi agradecimiento por todo el bien que han hecho, el bien que hacen actualmente, pero, sobre todo, por el bien que harán.

Robert S. Scott
Presidente del Consejo de Fiduciarios
La Fundación Rotaria, 2007-2008

No hay comentarios: