sábado, 24 de mayo de 2008

A romper un Record Guinness Mundial


Rotary International News

Mayo del 2008


Los Rotarios que asistan a la Convención de RI del 2008 en Los Angeles el mes entrante se les pide encarecidamente que traigan consigo uno o varios libros en el idioma de su preferencia, para el Proyecto conmemorativo llamado "El Mundo Rotario de Libros". Aquellos que deseen ser parte de esta iniciativa global de alfabetización pero que no puedan asistir a la convención, pueden hacer una donación virtual al proyecto.


La empresa Scholastic, la más grande impresora y distribuidora de libros para niños del mundo ha llegado a un acuerdo con el Proyecto para proveer libros a bajo costo para los clubes rotarios.


Esta empresa enviará los libros libre de cargo a Los Angeles. Los libros deben ser ordenados antes del 1 de Junio para poder ser incluidos en el proyecto. Learn how to order.


“Ingo Werk, presidente de la iniciativa y Pasado Gobernador del Distrito 5280, espera romper un Record Mundial Guinness. Una verdadera montaña de libros donados estarán en el Atrium de Centro de Convenciones de Los Angeles..


Desde el año 2000, un número importe de Clubes Rotarios del Sur de California ha participado en el Proyecto Reading by 9, una campaña multianual establecida por Los Angeles Times que ha ayudado a estudiantes en kindergarten y hasta el tercer grado.


Luego de La Convención los libros serán distribuídos a niños en edad escolar en la parte sur de California y Nevada.

No hay comentarios: