sábado, 23 de febrero de 2008

Convención de RI 2008, Los Angeles, California:


Una docena de razones para asistir


La ciudad de Los Angeles, por su tamaño la segunda metrópolis de Estados Unidos, constituye un centro urbano siempre en constante actividad en áreas muy variadas, incluyendo todo lo relativo a la cultura en sus distintas manifestaciones. Además de poseer una población caracterizada por una particular diversidad étnica, la ciudad ostenta otros muchos encantos, entre ellos un cierto aire cosmopolita que le es propio, y todo esto sin mencionar a Hollywood, la verdadera meca de la industria del cine a nivel mundial. ¿Aún no estás convencido? Pues bien, seguidamente te ofrecemos una lista adicional con doce razones de peso para que tomes lo más pronto posible (hoy mismo, de ser preciso) la decisión de formular tu inscripción para participar en el magno evento anual de Rotary International.


AHORRE DINERO: Organice en su distrito un grupo de asistentes a la convención y podrá optar por un descuento en premio a sus esfuerzos colectivos. Conozca más sobre el Plan Mundial de Incentivos Financieros para LA2008 en http://www.rotary.org/, y solicite las planillas de registro para grupos en ri.registration@rotary.org.


HAGA HISTORIA: Participe en uno de los eventos organizados por el comité anfitrión y sea de los primeros en asistir a un concierto en el nuevo Teatro Nokia, el cual estará listo para ser formalmente inaugurado a tan sólo un mes antes de la Convención.


MANTENGA LA TRADICION: L.A. es una de las pocas ciudades que ha sido sede de la convención de RI en más de una oportunidad; por tanto usted irá tras los pasos de los rotarios que estuvieron aquí en 1922 y en 1962.


SÚMESE AL GRUPO: Un limitado número de rotarios que asisten por primera vez así como algunos visitantes internacionales tendrán la oportunidad de ponerse en contacto con rotarios locales para intercambiar con ellos correos electrónicos acera de los diferentes atractivos que ofrece L.A. así como sobre las convenciones de RI antes del gran evento.


CONOZCA NUEVOS PROYECTOS: Hay todo un universo de posibilidades de servicio a nivel internacional disponible para los rotarios; aproveche el gran despliegue de ideas que encontrará por doquier. Además, la oportunidad es propicia para mostrar sus propias iniciativas durante la Exhibición de proyectos de Clubes y Distritos de RI.


SIÉNTASE CON DERECHO A PRESUMIR: Aprenda más sobre PolioPlus y otros programas de LFR durante las plenarias y mesas de trabajo. Siéntase orgulloso de formar parte de una organización humanitaria conformada por líderes de todo el planeta.


AMPLIE SU RED: Piense en todos los contactos que usted ha podido hacer durante sus reuniones en el club, entonces multiplique esa cifra por 16.500 (número estimado de asistentes a la convención de 2007). Su agenda personal incluirá ahora nombres de todas partes del globo.


SEA UNA ESTRELLA: ¿Desea ampliar sus cualidades de liderazgo? No hay oportunidad mejor para aprender todo lo necesario al respecto que durante la convención, que incluye una sesión especial y un almuerzo dirigido a los presidentes de clubes entrantes.


DELÉITESE BAJO EL SOL: Disfrute del esplendor de la playa y del surf.


TRAIGA SU GENTE: Invite a relacionados, socios potenciales o a rotarac-tianos de su localidad (tanto éstos como los becarios recientes de LFR tienen la oportunidad de traer un invitado a un costo reducido).


INTÉGRESE AL GRUPO: Puede elegir entre más de 80 organizaciones de compañerismo y Grupos de Acción Rotaria, desde amantes de las mascotas hasta practicantes de buceo scuba, muchos de los cuales se reunen en la Casa de la Amistad, donde usted podrá además disfrutar de varios espectáculos en vivo.


RECORRA LA AUTOPISTA: Disney-landia, el Valle de Napa, Las Vegas e incluso México están apenas a un breve trayecto por carretera.


[Revista Rotaria. Enero-Febrero 2008]


No hay comentarios: