sábado, 23 de febrero de 2008

Feliz 103 Aniversario


Durante la primera reunión de un club Rotario, Paul Harris, Gustavus Loehr, Hiram Shorey, y Silvester Schiele acordaron hablar acerca de sus experiencias personales, entonces Paul Harris desarrolló su plan general para las reuniones del club.

Este fue el simple comienzo del primer club de servicio del mundo, el Rotary Club de Chicago. Fue creado por el deseo de Harris de captar en un club profesional el mismo espíritu de amistad que había sentido en las pequeñas ciudades de su juventud. El nombre de Rotary derivó de la práctica inicial de rotar los encuentros entre las diferentes oficinas de sus miembros.

Los rotarios continúan enorgulleciéndose de su historia. En honor de Durante la primera reunión de un club Rotario, Paul Harris, Gustavus Loehr, Hiram Shorey, y Silvester Schiele acordaron hablar acerca de sus experiencias personales, entonces Paul Harris desarrolló su plan general para las reuniones del club.
La primera reunión de un club rotario se llevó a cabo el 23 de febrero de 1905 en Chicago. A través de los años, los rotarios continúan celebrando la fundación de Rotary en dicha fecha.
-0-
Rotary celebrates 103rd anniversary
Rotary International News - 23 February 2008
To celebrate Rotary’s 103rd anniversary on 23 February, Rotary International is placing advertisements in several newspapers highlighting Rotary’s work and achievements. This outreach bolsters the PR efforts of Rotary clubs worldwide that are celebrating the organization’s founding.
The Rotary ads and newspaper supplements will appear in the International Herald-Tribune, the New York Times, the Chicago Tribune, and Tribune publications the Red Eye and Hoy on Friday, 22 February.
The placements include a Rotary supplement highlighting PolioPlus, the Rotary Centers programs, and the benefits of membership.
Rotary’s television public service announcements also are running on all domestic and international United Airlines flights.

2 comentarios:

JUAN CARLOS CONTRERAS dijo...

Feliz 103 Aniversario a todos los rotarios del Mundo. !!!!

Anónimo dijo...

En este 103 Aniversario de Rotary International, fundamentalmente, debemos recordar a todo el Pais, que, Rotary es una filosofía de vida que procura reconciliar el constante conflicto entre el deseo de beneficiarse uno mismo y el deber y consecuente impulso de servir a los demás. Esta es la filosofía de servir: “Dar de sí antes de Pensar en sí” y se basa en el principio: “Se beneficia más el que mejor sirve”.

Feliz 103 Aniversario !!!!!

Mi club lo celebro con una Misa de accion de gracias con nuestra GD. Sonia de Uribe, y por cuarto año consecutivo celebrado por RP Pablo Larran.

Rotary Club Los Alamos de Monterrico
Distrito 4450 Lima-Peru

Link:

http://rotaryclublosalamos.es.tl/ROTARY_MISA_LOS-ALAMOS.htm