lunes, 8 de diciembre de 2008

Convención


Convención de RI


Convención de RI de 2009, Birmingham, Inglaterra, 21-24 de junio

Forme parte de un momento histórico: Participe en la 100a. Convención de Rotary, que se celebrará en Birmingham, en pleno corazón de Inglaterra. Si no ha regresado a Birmingham desde 1984, año en que dicha ciudad fue sede de la Convención de RI, es posible que no reconozca a la antaño famosa "fábrica del mundo". Recorrida por canales, centros comerciales y restaurantes, la dinámica y pujante Birmingham —o Brum, como la llaman los residentes— fue sometida a una total transformación en la década de 1990, y se convirtió en una moderna metrópoli con numerosas vías peatonales, aunque conservando vestigios del Medioevo y de la Revolución Industrial.

Para mayor información sobre la Convención de Birmingham, descargue el folleto de la Convención de RI, 2009.

Inscríbase con antelación y ahorre
Cuanto más pronto se inscriba, más descuentos obtendrá.
Primer plazo: 15 de diciembre

Segundo plazo: 31 de marzo

Inscríbase en línea. Un método conveniente y seguro. Los materiales de confirmación de inscripción serán enviados por correo electrónico.

Otra opción es descargar el formulario de inscripción.

Reserva de alojamiento
El Birmingham Convention Bureau (Oficina de Convenciones de Birmingham) se encargará de todos los pedidos de reserva de alojamiento individuales y para grupos, por orden de llegada.
Dirección: Birmingham Convention Bureau Millennium Point Level 4 Curzon Street Birmingham B4 7XG Inglaterra
Teléfono: +44 (0) 121 202 5154
Fax: +44 (0) 121 202 5123
Correo electrónico: mailto:bcb.accommodation@marketingbirmingham.com

El Birmingham Convention Bureau enviará la confirmación de reserva de hotel, indicando el nombre del hotel, la dirección postal, el precio diario de la habitación, el tipo de habitación y las fechas de reserva. Todas las consultas o cambios relacionados con la reserva de alojamiento deberán efectuarse directamente a través del Birmingham Convention Bureau no más tarde del 8 de mayo de 2009.

Las reservas comenzaron a efectuarse el 14 de junio de 2008. Las comunicaciones confirmando la reserva de habitación comenzaron a emitirse en julio de 2008. El plazo para enviar el formulario de reserva de alojamiento, debidamente rellenado, vence el 8 de mayo de 2009 a las 17.00 (hora del Reino Unido).

Descargue el formulario de reserva de alojamiento o efectúe su reserva en línea.
Si desea reservar bloques de 15 habitaciones o más, descargue el formulario de reserva de habitaciones en grupo.

La sede de la Convención
El National Exhibition Centre (NEC, siglas en inglés) es uno de los centros de exhibición más grandes de Europa, en el cual se organizan aproximadamente 180 eventos por año. Sus 21 salones interconectados ofrecen suficiente espacio para llevar a cabo las actividades de la Convención de RI, como los servicios de inscripción, las sesiones plenarias, la Casa de la Amistad y las exhibiciones, los almuerzos de la Convención, los seminarios y las sesiones interactivas de grupos de discusión, y las Reuniones de Rotaract y para Funcionarios de Intercambio de Jóvenes previas a la Convención. Más información sobre el NEC (en inglés). Para español, visite http://es.wikipedia.org/wiki/National_Exhibition_Centre.


Eventos de la Comisión Organizadora Anfitriona
Familiarícese con el área metropolitana de Birmingham e interactúe con los rotarios locales: participe en los eventos programados por la Comisión Organizadora Anfitriona (COA). También podrá participar en las excursiones anteriores y posteriores a la Convención. Adquiera las entradas en línea en http://www.rotaryconvention2009.com/ utilizando un servicio con acceso protegido, o descargue el ticket order form y envíelo debidamente rellenado, por fax o correo postal, a la COA:
Fax: +44 (0) 1789 765570
Dirección postal: Birmingham Convention 2009 Limited Kinwarton Road, Alcester, Warwickshire, B49 6PB Reino Unido
¿Preguntas? Fax: + 44 (0) 1789 765570 Teléfono: +44 (0) 1789 765411 Correo electrónico: mailto:enquiries@rotaryconvention2009.com


No hay comentarios: