miércoles, 3 de diciembre de 2008

Seminario Cuadro Social en Bogotá

Fue celebrado con gran éxito el pasado sábado 29 de Noviembre en las instalaciones del Club Militar en Bogotá, Colombia, el Seminario Distrital (D 4290) de Desarrollo del Cuadro Social.

Al mismo asistieron cerca de un centener de rotarios, los cuales con su participación aportaron grandes ideas para desarrollar nuestra membrecía en el distrito. Agradecemos el liderazgo de Husseirn Goyeneche, Presidente del Comité Distrital Cuadro Social, así como el Gobernador del Distrito y mejor amigo, Jairo Bonilla Torres por todas las atenciones recibidas. Les felicitamos muy sinceramente por el evento, así como al club anfitrión del mismo el C.R. Bogotá Centenario por el excelente trabajo realizado en la preparación y conducción del evento.

Más tarde seguiremos comentando sobre este importante Seminario. Tuvimos interesantes charlas sobre el Trabajo en Equipo a cargo de un especialista en psicología, el Dr. Luis Alberto Rengifo, así como un excelente trabajo presentado por el Compañero Rotario Norberto, acerca del Rotario que Colombia necesita.

Se realizaron varios grupos de discusión con los interesantes temas: Las Reuniones del Club, El Perfil del Rotario, Dificultades y Estrategias de Crecimiento, El servicio equilibrado.

Asistió el Coordinador Regional de Desarrollo del Cuadro Social para la Zona 21, José Adolfo Herrera en calidad de invitado del distrito.

No hay comentarios: