jueves, 28 de agosto de 2008

Seminario Cuadro Social en Guadalajara


Durante la mañana del 27 de Agosto, fue celebrado en Guadalajara, Jalisco, México el tradicional Seminario de Desarrollo del Cuadro Social previo a la celebración del Instituto de la Zona 21 de Rotary International.


A este importante evento asistieron 120 personas, las cuales asistieron a las diferentes plenarias y posteriormente a los grupos de debate. Se trataron temas tan importantes como la retención, la creación de nuevos clubes, el ingreso de los rotarios, la instrucción rotaria a los nuevos socios, la Etica y los Valores de nuestra institución, así como el papel del padrino y del mentor en el nuevo socio.


Asistieron en calidad de charlistas y panelistas los siguientes compañeros rotarios: José A. Mella peña del distrito 4060, así como Héctor Guillén de Centro América, los Coordinadores Regionales de Desarrollo del Cuadro Social: José Adolfo Herrera, Diego Hinojosa, Alejandro Pannini y Allen Sellers. Carlos Campos estuvo invitado a dar una plática en la actividad, pero por razones ajenas a su voluntad llego retrasado por problemas de la línea aérea


Al evento asistió de igual forma y fue quien pronunció las palabras de apertura el Director de RI, José Alfredo Sepúlveda, la invocación fue realizada por Belkis de Mella y las palabras de cierre por Juan Pedro Torroba, Miembro del Comité de RI para Desarrollo del Cuadro Social.




Puedes también hacerlo en el lado izquierdo del blog que se encuentra bien destacado

No hay comentarios: