jueves, 28 de agosto de 2008

Seminario Regional de LFR Guadalajara 2008



Con la presencia del miembro del Consejo de Fiduciarios de La Fundación Rotaria y representante especial de la misma, Louis Piconi (Pasado Vice Presidente de RI), el Secretario General de RI y de LFR, Ed Futa, bajo el liderazgo de nuestro amigo y compañero rotario, Jorge Aufranc, Coordinador Regional de La Fundación Rotaria para nuestra zona, se llevó a cabo un extraordinario seminario Regional de La Fundación Rotaria con la participación de más de 200 rotarios que llenaron a tope los salones escogidas para tan maravillosa actividad.

Contamos con la presencia de distinguidas personalidades del mundo rotario, ex directores, directores, pasados gobernadores rotarios, ex fiduciarios, ex coordinadores de LFR, en fin, felicitamos a Jorge por la extraordinaria jornada que nos llenó a todos de satisfacción.

Para finalizar tuvimos la presencia del Director de RI, José Alfredo Sepúlveda, convocador de este imortante evente, y asistio igualmente nuestro Presidente Electo de RI, Jhon Kenny. Las palabras finales que arrancaron aplausos todos de pies las pronunció Louis Piconi, Representante de LFR.

Pueden encontrar mayor cantidad de información, así como copias de las presentaciones extraordinarias exhibidas en el Seminario en http://www.rotaryzone21.org/

Pueden ver fotos
del seminario en: http://picasaweb.google.co.uk/ja.herrera20/SeminarioRegionalLFR2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seotons c'est célèbre
C'est l'avenir du seotons


[url=http://tashkent190.com/smf/index.php?action=profile;u=136885]seotons[/url]