lunes, 27 de octubre de 2008

Conferencia Presidencial Membresía Mérida

Con la presencia de más de 500 Rotarios se llevó a cabo en Mérida, Yucatán, México, La Conferencia Presidencial de Desarrollo de Cuadro Social para toda la Zona 21A, del 23 al 25 de octubre de 2008



Durante estos tres días se dieron cita un sinnúmero de líderes rotarios de la zona y de todo el mundo, incluyendo el Presidente de RI, D.K. Lee, así como el Presidente del Comité de Cuadro Social 2007-2010, Ronald Beuabien. El convocador del Evento lo fue el Director de RI 2008-2010, José Alfredo Sepúlveda. El Past Gobernador de Distrito Jorge C. López Mena fue el Coordinador del Comité Anfitrión y el PDG Jesse Devlyn el Presidente del Comité Organizador de tan extraordinario evento. Felicitamos muy sinceramente a todo el Comité Organizador por el rotundo éxito de esta Conferencia Presidencial.



Se contó con la activa presencia de los Coordinadores Regionales de Desarrollo del Cuadro Social para la Zona 21: José Adolfo Herrera, Diego Alonso Hinojosa, Alejandro Pannini.



Participó nuestro Past Presidente de RI, Frank Devlyn, así como los Pasados Directores Francisco Creo y Luis Felipe Valenzuela.



Dentro de los muchos líderes rotarios que estuvieron presentes en el evento podemos destacar a nuestro amigo Manuel Cavazos, Jorge Aufranc, Miguelina Acosta, Milqueya Portes, entre otros

No hay comentarios: