jueves, 2 de octubre de 2008

Mensaje Presidente Fiduciarios de LFR

Refuerce los dos pilares que sustentan a La Fundación Rotaria

Octubre de 2008

Estimada Familia de Rotary:

A La Fundación Rotaria se la reconoce como una de las fundaciones privadas más respetadas de todo el mundo y es a través de ella que nosotros, los rotarios, tenemos la oportunidad sin precedentes de aprovechar la fuerza de nuestro cuadro social y nuestra prominencia en el plano internacional para contribuir a resolver la grave situación de las existencias alimenticias y asegurar la pureza de las fuentes de agua salubre — siempre que los recursos de la Fundación sean suficientes.

Los dos pilares del apoyo a la Fundación, el Fondo de Contribuciones Anuales para Programas y el Fondo Permanente, son esenciales para remediar las necesidades de nuestro mundo. Gracias a la Fundación, el efecto multiplicador de la labor de servicio de los clubes y distritos rotarios continúa extendiéndose a la par que los proyectos humanitarios subvencionados por la Fundación crecen en escala para mejorar la vida de numerosas personas.

Hagamos los Sueños Realidad para los niños del mundo y sus familiares es un ideal cuyo logro está a nuestro alcance si nos comprometemos a aportar cien dólares como mínimo al Fondo de Contribuciones Anuales para Programas a través de la iniciativa Cada Rotario, Cada Año. Asimismo, podemos garantizar la satisfacción de sus necesidades futuras fortaleciendo al Fondo Permanente con nuestros aportes.

Los programas humanitarios, las Becas de Rotary pro Paz Mundial y los demás programas de la Fundación son vitales para lograr un mundo mejor. Los invito a que juntos reforcemos los dos pilares del apoyo a La Fundación Rotaria y ampliemos nuestra capacidad de mejorar la atención de la salud, estimular la educación, mitigar la pobreza y alumbrar la senda de la paz.

Jonathan Majiyagbe
Presidente del Consejo de Fiduciarios
La Fundación Rotaria, 2008-2009

No hay comentarios: