Frank nos acaba de dar la mala noticia de que un amigo de todos Eduardo Fernández de Caleya ha fallecido, el Tío Edy como le decíamos ha dejado un gran vacío en Rotary y le extrañaremos.
Nuestras más sinceras condolencias para Maripepa de parte de Martina y el mío propio.
Anexo in extenso la carta de Frank a toda la familia rotaria.
Queridos Amigos de Nuestra Familia Rotaria de España:
Es una triste noticia enterarnos con el correo de abajo del fallecimiento de nuestro querido amigo el Past Gobernador Eduardo Fernandez de Caleya que con cariño también le llamábamos como muchos “Tio Edy”. Rotary Hispanoamérica ha perdido uno de sus mas relevantes pilares.
El Tio Edy era un recordado Rotario que formo parte de un equipo de lo que llamo Los Embajadores de Rotary España que durante años asisten a muchas de nuestras conferencias e Institutos de Zona de las Américas además de Convenciones Internacionales.
Mi esposa Gloria Rita se une conmigo para enviarles nuestras condolencias a su esposa Mari Pepa, su familia y a la Familia Rotaria.
Nuestro “Tio Edy” dejo un legado de un gran ejemplo para Toda La Familia Rotaria. Recordemos siempre sus enseñanzas para que siga progresando Rotary.
Que Descanse en Paz Nuestro Querido “Tio Edy” y estamos seguro que la está pasando bien en ese Club Rotario en el Cielo.
Frank Devlyn
Ex Presidente de Rotary International
lunes, 16 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario