miércoles, 11 de febrero de 2009

Invitación especial de Frank Devlyn al MultiPets

Hola Amigos:

Buena Suerte en el PETS que va celebrar la Rep. Dominicana el 8 de Marzo. Esto es lo que van hacer también los Distritos de Centro América y todo el Mundo Rotario.

Entre mas capacitación tendremos mejores presidentes de nuestros clubes Rotarios.

Independiente de el PETS que tienen otros distritos me permito hacerles ver que Mexico tiene lo que se llama un Multipets para los 9 Distritos del 19 al 21 de Febrero del 2009 y estoy seguro que cualquier presidente electo de los Clubes fuera de Mexico serian bienvenidos para también asistir. Les digo esto porque a su servidor como presidente electo de mi club me hubiera gustado saber de otros eventos a los que pudiera haber asistido para obtén mas ideas de cómo ser un mejor presidente además de los eventos de capacitación que tiene mi propio distrito.

Pensando en lo anterior es el motivo del envió de este email para Crear Conciencia e interés por tanto pido a los copiados que le digan a los presidentes electos y futuros gobernadores que independientemente de Tener la Obligación de asistir al PETS de su distrito, estoy seguro que también serian bienvenidos en caso de que quisieran venir a la Cd. De Mexico para nuestro Multipets.

Seguramente habrá Presidentes Electos de Clubes Rotarios de Mexico que quisieran ir a la Rep. Dom. y Centro América para también hacer contactos Rotarios- Espero que este correo despierta también interés para que La Familia Rotaria de Mexico inviten a la Familia Rotaria de la Rep. Dominicana y Centro América a sus respectivas Conferencias de Distrito y que nuestros amigos de Centro América y la Rep. Dominicana hagan lo mismo.

Saludos de su Amigo en la Cd. De Mexico,

Frank Devlyn
Ex Presidente de Rotary International


If you want more information, please visit

www.rotary.org

No hay comentarios: