lunes, 9 de febrero de 2009

Mensaje del Director RI, Themistocles A.C. Pinho

Queridos compañeros Rotarios:

Estoy seguro que todos le han dado la importancia debida a la Campaña de 100,000 Rotarios que el Director de RI, José Alfredo Sepúlveda y yo estamos promoviendo, para alcanzar esta cifra de rotarios antes del 30 de abril en nuestra América Latina.

Me gusatría que las voces de todos los rotarios estimulen a sus clubes y distritos en todas las zonas para dar un último empuje que situe a toda América Latina en una posición destacada dentro del rotarismo mundial.

Hace algún tiempo enviamos las publicaciones sobra la Campña y estoy seguro que podremos contar con el apoyo irrestricto de todos, para que antes del límite de tiempo hayamos alcanzado los 100,000 rotarios, ya quenos falta muy poco, tan sólo necesitamos ese esfuerzo final que podrá darlo el trabajo y esfuerzo directo de cada uno de nosotros como rotarios.

Me coloco, como siempre a su entera disposición y les envío un fuerte abrazo,

Themistocles A. C. Pinho
Diretor do RI

No hay comentarios: