viernes, 11 de septiembre de 2009

Se buscan propuestas de sesiones de trabajo en la Convención

Noticias de Rotary International
Septiembre de 2009

La Convención de RI ofrece a los rotarios numerosas oportunidades de difundir sus éxitos ante un público internacional, y una de las mejores maneras es la participación en las sesiones de trabajo a las que asisten miles de rotarios e invitados.

Si desea proponer una sesión de trabajo para la Convención de RI de 2010, evento que tendrá lugar del 20 al 23 de junio en Montréal, Québec, Canadá, remita el formulario de propuesta (PDF) a más tardar el 16 de noviembre.

Las propuestas deberán incluir la siguiente información:

Nombre y tema propuestos para la sesión
Breve descripción (uno o dos párrafos) del contenido y formato
Nombre de la persona que servirá de contacto principal para organizar la sesión
Nombre del moderador o dirigente propuesto (si no es la misma persona que servirá de contacto principal)
Nombres de los participantes propuestos, si ya se conocen

El presidente de RI John Kenny y los integrantes del Comité de la Convención de 2010 examinarán todas las propuestas. Se dispone de una cantidad de plazas limitadas para sesiones de trabajo, y no será posible aprobar todas las propuestas.

Sírvase completar y remitir su propuesta no después del lunes 16 de noviembre, a Norah Webster, especialista en desarrollo de programas de la División de Reuniones Internacionales de RI. Si desea plantear cualquier pregunta, contacte con Norah por correo electrónico o por teléfono: +1 847 866 3055.

Descargue el formulario de propuesta de sesiones y las pautas pertinentes

No hay comentarios: