lunes, 23 de junio de 2008

Instituto de Guadalajara


El Instituto Rotario será del 28 al 30 de Agosto en Guadarajala, México, para toda la Zona 21 de RI. Este gran evento, abierto a todos los rotarios, es una gran oportunidad de compartir con el liderazgo rotario de la Zona 21 y del rotarismo mundial.
Contaremos con la presencia Rotarias y Rotarios de República Dominicana, Belize, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Colombia y México.
El ex-Gobernador Antonio Romero García es el Coordinador General del evento, quien en unión de su esposa Paty han conformado un Comité Organizador extraordinario con el único fin de poner en relevancia la eficiencia y la tradicional calidad de magníficos anfitriones de la familia Rotaria de Guadalajara.

Este Instituto tendrá características especiales, además del formato y contenido que Rotary International espera de estos eventos de información, motivación y Liderazgo, por ejemplo, en esta ocasión estará abierto para todos los Rotarios interesados en participar en una celebración Rotaria de gran nivel, que contará con la presencia y participación del Presidente Electo de Rotary International, John Kenny y su esposa June, quien desde Escocia viajarán especialmente para estar con nosotros, igualmente estarán varios Directores en Funciones, el Ex Presidente de R.I. Frank Devlyn, El Secretario General Ed Futa, el Fiduciario Louis Piconi, Ex Directores de la zonas 19 y 21, el Coordinador Regional de La Fundación Rotaria y los Coordinadores Regionales del Cuadro social, José Adolfo Herrera, Diego Hinojosa, Allen Sellers y Alejandro Pannini, así como Darwin Sampedro, miembro del Staff de R.I. y los principales Líderes Rotarios de la zona.

El Instituto se inaugurará el jueves 28 de Agosto a las 18:30 y posteriormente tendremos una recepción de gala, por lo que ese mismo jueves por la mañana podremos visitar y conocer una de las ciudades más emblemáticas de México, tomar fotografías, comprar artesanía única, comer al estilo Jalisco, escuchar al Mariachi y convertirse en experto del Tequila 100% hecho de Agave Azul tequilana; el viernes y el sábado trabajaremos todo el día, teniendo los Gobernadores presentes, pasados y futuros, el sábado por la tarde, una reunión dinámica para nivelación de conocimientos sobre las últimas novedades teóricas y prácticas de nuestra organización. Para los que lleguen desde el miércoles habrá reuniones hogareñas esa noche, y el domingo habrá una comida opcional para los que deseen conocer y comer en una destilería de Tequila; además el Sábado por la noche tendremos una cena baile de “Gran Gala” para cerrar con broche de oro este gran evento.

Hago una invitación especial a los participantes oficiales, Funcionarios, funcionarios pasados y entrantes, para que no dejen pasar la oportunidad de volver a estar juntos y disfrutar de un interesante, enriquecedor y bien balanceado programa.

El hotel sede será el Presidente Intercontinental Guadalajara uno de los más confortables y equipados de Guadalajara

Los invito a disfrutar y aprovechar este maravilloso Instituto Rotario, será único e irrepetible, espero a todos los líderes interesados en el avance de nuestra organización, pero sobre todo espero a los líderes que serán necesarios para el desarrollo de Rotary en el futuro.

Afectuosamente

José Alfredo

P.D.- Nuestra página web es: http://www.institutorotariogdl2008.com.mx/

No hay comentarios: