lunes, 30 de junio de 2008

Carta a los Gobernadores Salientes

Estimados Amigos:

Sean mis primeras palabras, para expresarles mi eterno agredecimiento por las atenciones recibidas en nuestros viajes para asistir a los Seminarios de Desarrollo del Cuadro Social. Nos sentimos sumamente honrados de haber colaborado con un grupo de rotarios totalmente entregados a nuestra causa, convencidos y comprometidos del extraordinario trabajo que tenían que hacer en un sólo año en sus distritos, concienzando a todos sobre la importancia de desarrollar nuestra membrecía.

En otro orden de ideas, justo es reconocer la labor realizada por ustedes y sus diferentes comités que le han llevado al sitial en que se encuentran hoy en día. Les pido que no desmayen y continuen incentivando el crecimiento en sus clubes a partir del liderazgo creado.

Ya mañana, entra un nuevo o nueva Gobernador(a) y dejan detrás los logros y metas alcanzados. Les felicito sinceramente por el esfuerzo realizado este año y les pido que sigan "Compartiendo a Rotary", hoy y mañana para beneficio de quienes más nos necesitan.

Les reiteramos nuestro eterno agradecimiento por permitirnos trabajar con ustedes y compartir nuestras experiencias y las suyas. Nos reiteramos a sus gratas órdenes y pueden utilizar este medio cuando lo deseen,

Su amigo de siempre,


José Adolfo Herrera

No hay comentarios: