martes, 17 de junio de 2008

Impresiones de los rotarios sobre la Convención


Noticias de Rotary International -- 17 de junio de 2008

¿Qué les gusta más de la Convención?

José Silva, con su esposa Diana Club Rotario de Daytona Beach West Florida, EE.UU.

"Soy oriundo de Los Ángeles y para mí es importante regresar a esta ciudad como rotario para asistir a la Convención. Ya hemos ampliado nuestra fila de amistades. Se trata de intercambiar ideas y establecer vínculos. Las cosas ocurren cuando se reúne gente con ideas. Es muy interesante".


Moses Nii Okai Aryee Club Rotario de Accra-West Ghana (Con su nuevo amigo Ted Lazare, del Club Rotario de Delmas/Aéroport, Haití)

"Lo mejor es toparse con extraños que después se convierten en buenos amigos para toda la vida. ¿Qué más puede pedirse? Vemos la familia de Rotary, la magnitud de Rotary, y nos motivamos e inspiramos aún más".


Johnie Azubuike Ibe Club Rotario de Benin Bendal State, Nigeria

"El ambiente es magnífico y también lo es la organización de este evento. La Convención contribuye al avance de Rotary".


Jeff Goodman Club Rotario de Overland Park Kansas, EE.UU.

"La Convención nos señala el rumbo a seguir. Es una experiencia incomparable. A pesar del tráfico lo estoy pasando muy bien en Los Ángeles".


Maria Tilton Tucson, Arizona, EE.UU.

"Convenciones como ésta revitalizan, estimulan y reafirman el compromiso de los rotarios. Creo que es un evento necesario".


K. Raghavasamy Club Rotario de Karaikal Pondicherry, India

"Lo mejor es la información que nos brindan. Es asombroso que gente tan agradable de todo el mundo se dé cita aquí. Me siento inspirado. Y Los Ángeles es una ciudad muy amena".

No hay comentarios: