lunes, 2 de junio de 2008

Frank Devlyn escribe:


Estimados Amigos de la Familia Rotaria:

Les pido de la manera más atenta leer y reenviar este mensaje a aquellos otros amigos Rotarios que todavía no han hecho planes para asistir a nuestra Convención Rotaria Internacional en Los Ángeles, California, pero que ustedes saben que son de los que se deciden a hacer planes de último minuto.


Esta es una gran oportunidad que tendrán para no perderse la grata experiencia de ver y vivir “la imagen a lo grande” de Rotary International.

En la semana del 15 al 18 de Junio próxima, celebraremos nuestra Convención Internacional en la ciudad de Los Ángeles, California y si se preguntan por qué debería la Familia Rotaria considerar de manera prioritaria asistir, permítanme comentarles que esto último, es una pregunta difícil de contestar ya que todos los que asisten lo hacen por diferentes, pero válidas razones. Al final de este mensaje encontrarán la página promocional de la Convención.

Para cualquier Rotario es un “DEBO HACERLO” asistir al menos a una Convención Rotaria Internacional, como para algunos significaría hacer una visita a La Meca o a algo signifcativo en su vida. Para otros es un “DEBO HACERLO” ya que es la única oportunidad de ver a tantos amigos que uno ha hecho y también la oportunidad de hacer nuevas amistades que al igual que nosotros esperan hacerlo.

Yo todavía recuerdo la primera oportunidad que tuve de asistir con mi esposa Gloria Rita a una Convención Internacional a Mineápolis, MInnessota, en los Estados Unidos, en el año 1973. Para mí fue un alerta para abrir los ojos a la Grandeza, Poder y Magia de Rotary. Esto es cuando tenemos la oportunidad de ver y vivir “la imagen a lo grande” de por qué Rotary se mantiene y lo que Rotary puede lograr.

Una oportunidad única de ver y conocer a destacadas personalidades en el mundo Rotario. Una oportunidad de aprender e intercambiar ideas con los grandes líderes de Rotary que son los “motores” de nuestra organización. Una oportunidad de observar los cientos de Proyectos Rotarios en la Casa de la Amistad, los cuales pueden servir como ejemplos de qué proyectos podrían ser de interés para sus Clubes, Distritos, etc. Adonde sea que miren, verán lo que personalmente llamo “Posibilidades y Oportunidades” en las que ustedes pueden ayudar y en las que también podrían participar.

La oportunidad de hacer contactos con representantes de Nuestra Gran Familia Rotaria es realmente asombrosa.

Muchos Rotarios hacen sus planes para viajar con meses de anticipación, pero aún los Rotarios con planes de “último minuto” pueden encontrar reservaciones y tener la oportunidad de vivir y disfrutar toda la experiencia de una Convención Rotaria Internacional. Es muy fácil y accesible registrarse en la Convención al llegar.

La Convención es “Enorme” y hay filas y filas para abordar los autobuses dispuestos para desplazarse a los diferentes eventos, pero aún así, todas son oportunidades de hacer contactos internacionales que serán Nuevos Amigos de Por Vida.

Espero convencerlos para asistir y tener la oportunidad de saludarles personalmente también.

Su amigo en la Ciudad de México que no se pierde una Convención Rotaria Internacional,


Frank Devlyn
Past President Rotary International
Chairman of the Rotarian Convention Goers Fellowship


2008 RI Convention in Los Angeles, 15-18 June
See the Stars! Share the spotlight with fellow Rotarians in the entertainment capital of the world.
Los Angeles is the ideal stage for Rotary International’s annual extravaganza. Like the family of Rotary, this sprawling metropolis of 3.8 million people boasts a diverse ethnic mix and cosmopolitan flair. L.A. is the second-largest city in the United States and teems with activity and culture, from its star-studded motion picture industry to its picturesque beachfront communities and resorts.

Convention venue
Los Angeles Convention Center 1201 S. Figueroa St.Los Angeles, CA 90015 213-741-1151http://www.lacclink.com/
Rotarians can bask in the abundant California sunshine that streams into the award-winning Los Angeles Convention Center. A short distance from many hotels and across the street from the Staples Center, the convention center is the site of Registration services
Plenary sessions
House of Friendship and exhibits
Workshops and luncheons
Commemorative service project


The International Institute and the Rotaract and Youth Exchange preconvention meetings will also be held at the convention center.For tourism information about the L.A. area, visit http://www.seemyla.com/.

Host events

Let the Host Organization Committee show you a memorable time during your stay in L.A. You’ll “See the Stars!” and enjoy fellowship with other Rotarians at exciting host-ticketed events. Find more information and register online at http://www.rotary2008.com/ or download the HOC ticket registration form.

For more information about ticket sales, contact the LA2008 RI HOC atE-mail: http://us.f536.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=hostevents@corpevent.com Fax: 312-540-9900Phone: 310-670-0623 (USA and Canada)

No hay comentarios: