domingo, 24 de mayo de 2009

Coordinadores Regionales de Cuadro Social en Conferencia Distrito 4060


Juary Francisco, Secretario de la Gobernación del Distrito 4060 en la República Dominicana nos envía los datos de la destacada participación de los Coordinadores Regionales de Desarrollo del Cuadro Social en la Zona 21, Allen Sellers y Alejandro Pannini, no sólo en la plenaria dedicada al Cuadro Social, sino también en el Seminario para el desarrollo del Liderazgo, una de las actividades previa a la Conferencia


Tal como lo establece RI, previo a la celebración de la LXIII Conferencia del Distrito 4060, la Conferencia de La Familia Rotaria, dedicada al PGD Rudyard D. Montás Bazil, fue celebrado el Seminario de Capacitación para el Liderazgo.

Este evento, programado para recibir 40 rotarios pre inscritos, finalmente se realizó con la asistencia de 48 rotarios del distrito. Este evento se dedica a aquellos rotarios que desean prestar servicio más allá del ámbito del club.

Contamos con la presencia del Representante del Presidente de RI en La Conferencia del Distrito, Jorge Octavio Martínez y su esposa Beverley como invitados especiales a este magnífico evento.

El seminario estuvo dirigido por el Pasado Gobernador del Distrito 4060, José Adolfo Herrera en su calidad de Instructor Distrital y los facilitadores o Training Leaders actuantes fueron nuestros visitantes distinguidos, Alejandro Pannini de Venezuela y Allen Sellers de Panamá

La temática del evento verso sobre el Liderazgo, Técnicas de Motivación, así como las Oportunidades de ejercer el liderazgo a nivel del distrito. Todos los temas fueron tratados en un ambiente interactivo con la participación de todos los presentes, quienes expresaron su conformidad con la calidad del mismo, pidiendo se continuaran realizando eventos de este tipo en el distrito.

Contamos con la participación igualmente de nuestra Gobernadora de Distrito, Milqueya Portes, quien tuvo varias participaciones en el desarrollo del Seminario, dando las gracias por la asistencia de tantos rotarios distinguidos, dispuestos a servirle al rotarismo del distrito 4060.

No hay comentarios: