martes, 2 de septiembre de 2008

El Instituto de Guadalajara


Fue celebrado desde el Jueves 29 de Agosto al Sábado 31 el Instituto Rotario en Guadalajara, para toda la Zona 21 de Rotary Internarnational bajo la dirección del DRI, José Alfredo Sepúlveda quien fue su convocador.


A este gran evento asistieron el Presidente Electo de RI para 2009-2010, John Kenny y su esposa June, así como cinco Directores de RI (Michael Colasurdo & Anne, Tom Branum & Linda, Philips Silver & Kathleen, Paul Netzel & Diane, Catherine Noyer-Riveau & Jean-François el Secretario General de RI, Ed Futa, representantes de Servicios a Clubes y Distritos de RI, así como un representante de La Fundación Rotario, Louis Piconi y su distinguida esposa.


Estuvieron presentes además los Pasados Presidentes Luis Vicente Giay y Frank Devlyn y su esposa Gloria Rita. Participaran de forma activa en las plenarias y debates los Pasados Directores de RI, Luis Felipe Valenzuela y Chiqui, Gustavo de Obaldia y Xenia, Francisco Creo y Lupita, Jamil Dunia y Suha, así como José Antonio Salazar (quien es actualmente Fiduciario de LFR) y su esposa Miriam.


Este instituto, resulto intenso en actividades rotarias de gran interés para todos los presentes. En los próximos días se publicarán diferentes artículos relativos al mismo, así como las fotos del Instituto.


Felicitamos a José Alfredo y todo el equipo organizador por este éxito alcanzado!

Fotos: http://picasaweb.google.com/ja.herrera20/InstitutoGuadalajara#

No hay comentarios: