domingo, 28 de septiembre de 2008

Seminario del Cuadro Social en Tampico

El pasado viernes 26 de Octubre, fue celebrado en Tampico, Tamaulipas, México el Seminario Distrital (D 4130) del Desarrollo del Cuadro Social.

Fue un excelente seminario con la participacion de mas de 120 rotarios. La organización del evento estuvo dirigida por el PGD Carlos Acevedo Cadena y con la activa participación del Gobernador de Distrito, Javier Fernández Hinojosa.

Esta actividad estuvo plagada de excelentes intervenciones por parte del Presidente del Comité Distrital del Cuadro Social, Saúl Castillo, así como de los PGD Carlos Sandoval y Diego Hinojosa, quien conjuntamente a José Adolfo Herrera (República Dominicana) son dos de los cuatro Coordinadores Regionales de Desarrollo del Cuadro Social en la Zona 21 de RI. Tuvimos igualmente la oportunidad de intercambiar impresiones con los futuros líderes del Distrito, tal como lo hicimos con nuestro amigo Salvador Rizzo.

Tuvimos varios Grupos de debate o Mesas de Trabajo con la activa participación de del PGD Manuel Martínez Arteaga, Mario Alejo Salinas y desde luego de todo el equipo Distrital.

Felicitamos a Javier, a Carlos Acevedo, a Diego y a todo el equipo que hizo que este evento fuera todo un éxito.

A trabajar sin discanso en favor del Cuadro Social!

No hay comentarios: