jueves, 4 de septiembre de 2008

Instituto de Guadalajara. Impresiones de un Rotario

Por:
Isidro Pichardo
Rotario invitado del Distrito 4060

Con la participacion de Rotarios, Rotarias, Damas Rotarianas, Directores, Funcionarios de R.I., Pasados Gobernadores, Actuales Gobernadores, Electos, Propuestos y del Presidente Entrante de Rotary Internacional JOHN KENNY y su distinguida Esposa June, se desarrolló con rotundo exito el INSTITUTO ROTARIO DE LA ZONA 21-A del 27 al 31 de agosto pasado, evento de Instruccion para líderes Rotarios, incluyendo uno especial de Gobernadores electos (GETS).

El acto Oficial de inicio del evento fue dirigido magistrarmente por el C.R. JOSE ALFREDO SEPULVEDA, Director de RI, quien junto a su distinguida Esposa Maricarmen, dió las palabras de Bienvenida a todas las delegaciones de los diferentes Paises presentes en dicho Instituto.

Dentro del Programa del Instituto de Guadalajara, una Ciudad Emblemática por su rica Historia, su Cultura Milenaria y sus encantadores Monumentos, se impartieron enrriquecedores

1-Seminarios de entrenamientos para Gobernadores Electos.
2-Seminario del Cuadro Social
3- Seminario Regional de la Fundacion Rotaria
4- Taller FODA sobre el Cuadro Social
5- Grupos de Discusión sobre Rotaract
6- Grupos de discusión sobre Las cuatro Avenidas y los 5 Comités
7- Grupos de Discusión sobre Liderazgo
8- Grupo de discusión acerca de Los Estatutos y Reglamentos
entre muchas otras actividades

Entre los oradores del gran evento, figuran el Presidente Electo de Rotary International JOHN KENNY, (2009-2010); Thomas A. Branum, Director de R.I.; Michael Colasurdo, Director R.I. ; Paul A. Netzel, Director RI; Katherine Noyer-Riveau, de la Ciudad de París, Francia, Directora 2008-2010 de R.I. ; José Alfredo Sepúlveda Fayad, Director de R.I. Convocador del Evento; Philip Silvers Dir. 2008-2010; Edwin H. Futa, Secretario General de R.I., Louis Piconi, Fiduciario de LFR y enviado especial al evento de la misma; José Antonio Salazar, Fiduciario de LFR; Frank J. Devlyn, Pasado Presidente R.I.; Luis Vicente Giay, Pasado Presidente de RI; José Adolfo Herrera Acevedo, Pasado Gobernador de nuestro Distrito 4060 para el período 1994-1995 y actual Cordinador Regional del Cuadro Social 2006-2009 y su Esposa Martina y el Past Gobernador José Augusto Mella Peña con el Tema Liderezgo, entre otros distinguidos panelistas. La delegación de la República Dominicana estuvo integrada por los Compañeros Rotarios Ramiro Melo y su distinguida Esposa Lucila, el Pasado Gobernador de Distrito José Augusto Mella Peña y su gentil esposa Belkis, el cordinador Regional del Cuadro Social y Pasado Gobernador, el C.R. José Adolfo Herrera Acevedo y su Bella Esposa Martina, orgullo de nuestro Distrito por su gran capacidad de trabajo y su excelente preparación como Funcionarios de Rotary para nuestra Zona y un servidor ISIDRO PICHARDO SANTOS, representante de la Gobernadora Milqueya Portes para la Zona XI A, entre otros.

Destacamos que dentro del programa de actividades, el señor John Kenny, Pdte. Electo de R.I., reconoció la labor de los Pasados Gobernadores (2007-2008) mas destacados de la Zona por su buen desempeño y el notable crecimiento del Cuadro Social en sus respectivos Distritos.

Rotariamente les invito hacer los sueños Realidad !

No hay comentarios: