sábado, 13 de septiembre de 2008

Mensaje de D.K. Lee: Conferencia Mérida




Como ustedes saben yo estoy muy interesado y concentrado en el crecimiento y el desarrollo del cuadro social para que R.I. continúe sus exitosos esfuerzos en el servicio humanitario. Creo que Rotary International, sus distritos y clubes deben permanecer concentrados en la membrecía, porque la continuación de nuestros logros depende de una vital y activa base de socios.

Durante 2008-2009 realizaré 12 Conferencias Presidenciales sobre membrecía (cuadro social) en el mundo, estas tienen la intención de continuar el éxito obtenido por el Presidente Wilkinson en las 7 exitosas conferencias realizadas por él durante el año 2007.

Por lo que solicito y animo a las Rotarias y a los Rotarios de México, República Dominicana, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Venezuela y Colombia, para que hagan planes para asistir a una inspirativa, motivacional y útil Conferencia Presidencial, que se celebrará en la bella ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán, en México, del 23 al 25 de Octubre de 2008, en donde yo personalmente los estaré esperando para compartir experiencias y expectativas hacia el futuro en esa importante parte del mundo Rotario.

La participación de los Clubes, a través de sus miembros es esencial ya que el éxito en membrecía (cuadro social) depende completamente de la actividad que se realice dentro del club.
El propósito de esta conferencia es explorar y presentar una visión para el futuro de Rotary International y su membrecía, y la forma en que podremos obtener mejores resultados. Analizar como los cambios demográficos y generacionales podrían impactar nuestra visión de futuro; revisar otros cambios que en esa parte norte de Latinoamérica pueden impactar en el desarrollo del cuadro social y cómo podemos mejorar los procedimientos para el ingreso, la conservación y la recuperación de socios en cada uno de nuestros clubes.

Todos las Rotarias y Rotarios están invitados, y especialmente los Presidentes y miembros de la Junta Directiva, los miembros del Comité de Cuadro social (membrecía)en el club, el Presidente y los miembros del Comité Distrital del Cuadro social; el Presidente y los miembros del Comité Distrital de extensión; los demás líderes Distritales y pasados Funcionarios de R.I. y en general, la conferencia está dedicada ¡A todas las Rotarias y Rotarios interesados en ayudar al crecimiento de Rotary!

Gracias por su compromiso hacia Rotary, y por su continuado y esforzado trabajo. Deseo saludarlos personalmente en Mérida, Yucatán México en el próximo Octubre, esperando que trabajemos juntos durante 2008-2009 en beneficio de nuestra gran institución y en consecuencia en beneficio de miles de seres humanos a los que le podemos mejorar sus condiciones de vida.


Dong Kurn Lee
Presidente de Rotary International 2008-09

No hay comentarios: