sábado, 1 de noviembre de 2008

Presidente del Consejo de Fiduciarios

A celebrar la Fundación este mes

Noviembre de 2008

Estimada Familia de Rotary:

Noviembre es un mes muy especial en mi calendario rotario personal, y espero que compartan mi entusiasmo. Todos los rotarios pueden sentirse orgullosos de los logros de nuestra Fundación, desde nuestra labor para la erradicación de la polio a los Centros de Rotary para Estudios Internacionales y los proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas día a día. Y ahora estamos aportando nuestro esfuerzo a través del Plan para la Visión Futura.

Como nigeriano, he presenciado la influyente obra de La Fundación Rotaria en mi país. Como presidente del Consejo de Fiduciarios, tuve oportunidad de ver a la Fundación en plena actividad en todo el mundo. Les aseguro que las generosas aportaciones al Fondo de Contribuciones Anuales para Programas y al Fondo Permanente están haciendo el bien en el mundo de diversas maneras.

No obstante, nuestras donaciones a la Fundación van más allá del apoyo económico. Médicos y odontólogos rotarios prestan servicio voluntario para atender a pacientes de comarcas remotas y mal atendidas. Las familias rotarias reciben en sus hogares a Becarios de Buena Voluntad e integrantes de equipos de Intercambio de Grupos de Estudio, forjando así amistades internacionales. Y millones de niños reciben la valiosa vacuna oral antipolio durante las jornadas nacionales de vacunación que los rotarios organizan, promueven y desarrollan, teniendo en cuenta las debidas prácticas de custodia de fondos.

Al conmemorar el Mes de La Fundación Rotaria, tengan en cuenta las diversas formas de contribuir. A través de su labor mancomunada, la Fundación seguirá haciendo el bien en el mundo durante las décadas venideras.

Jonathan Majiyagbe
Presidente del Consejo de Fiduciarios
La Fundación Rotaria, 2008-2009

No hay comentarios: