martes, 4 de noviembre de 2008

Algunos Comentarios sobre el Tema de José Antonio

1) Es un artículo con profundidad, histórica-filosófica, muy claro, motivador y sincero, tal cual son las cualidades de José Antonio Salazar, quién además en esa literatura y retórica, nos muestra el panorama de las tres condiciones que el humano debe contemplar, la temporalidad, la espacialidad y la causalidad, esto nos lleva de la mano a mostrarnos, que nada esta hecho al azar, todo esta en relación de causa y efecto, lo que eleva el deseo de trabajo, especialmente en aprender, preservar,fortificar y proyectar nuestra Institución Rotaria, con el cumplimiento de los derechos y abligaciones que tenemos, especialmente en su recurso más importante, que es el humano, con cuadros sociales sólidos, estables y trabajadores, es uno de los mejores legados que tenemos, que nos permitira sincronizar a rotary en todas sus facetas, especialmente el de la interaación entre todos los miembros de clubes, socios de R.I..

MUY CLARA Y MUY CIERTA LA COPLA ESPAÑOLA.

Respecto a a internacionalización de R.I., según lo planteado, respetando la opinión del autordebe ser analizado con mayor amplitud, y, con un fín de proyección para el R.I..

MUCHAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE OPINIÓN, SOBRE EL TRABAJO DE UN MAESTRO DE ROTARY, COMO ES DON JOSÉ ANTONIO SALAZAR.

FRATERNALMENTE: JORGE BALCÁZAR NARA.
EGD. 4690 BOLIVIA.

---------------------------------------------------------------------------------------------
Magnífico discurso.

Ojalá nuestros rotarios,que muchas veces parecen estar atrapados en marañas estatutarias, entiendan lo que es un rotarismo actualizado y capten de esta exposición, la actualización de Rotary, como magistralmente la ha planteado mi compañero de promoción, José Antonio .

Gracias por tu blog.

Afectos.

César Arturo Abreu
PDG D 4060
República Dominicana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Jose Adolfo por hacernos disfrutar de estas "perlas" rotarias y Gracias Jose Antonio por darnos un texto lleno de puntos para la discusión, el desarrollo de Rotary y sobre todo para sentir el ORGULLO de ser rotarios.
Desede España seguimos, y lo sabéis, con cariño todo lo que se hace ahí, y copiamos y queremos ser como vosotros y apoyandonos hacer un Rotary en el que se sienta lo hispano, y os aseguro que con Maestros como Jose Antonio lo conseguimos, y con trabajadores como Jose Adolfo SIN DUDA.
Gracias
PDG Eduardo San Martín
D2201 España