jueves, 1 de enero de 2009

Mensaje Presidente del Consejo de Fiduciarios



Difundamos la obra de bien de nuestra Fundación
Enero de 2009

Estimada Familia de Rotary:

Estoy plenamente convencido de que si el público general estuviese al tanto de la gran obra de bien que realiza La Fundación Rotaria, no nos faltarían ni contribuciones ni socios en perspectiva. Razón por la cual, una de nuestras metas para el año 2008-2009 es colaborar estrechamente con Rotary International para realzar la imagen pública de nuestra organización.

¿Y cómo lo lograremos? Una solución sería mantener a los medios de difusión locales informados sobre los proyectos humanitarios que llevan a cabo los rotarios. Debemos asegurarnos de que cuando se instala un nuevo pozo de agua o se inaugura un nuevo centro médico o escuela en la comunidad, los residentes sepan que tal obra fue posible gracias a la generosidad de los rotarios de la localidad o La Fundación Rotaria. Hay que saber promocionar los proyectos internacionales que los clubes patrocinan con fondos de las subvenciones de la Fundación. Inviten a representantes de los medios periodísticos a una charla con los integrantes de un Equipo de Grupos de Estudio que visita la comunidad o un becario de Buena Voluntad asignado a una institución local. No me cabe duda de que todos tenemos una bella historia que narrar en torno a Rotary, entonces porqué no compartirla con los demás.

Como resultado de nuestra participación en la iniciativa para la erradicación de la polio, la Fundación Rotaria ha adquirido mayor relevancia en la escena mundial; por lo tanto, debemos diseminar las buenas nuevas sobre nuestros logros. En enero celebramos el Mes de la Concienciación sobre Rotary, ocasión ideal para dar a conocer en nuestras comunidades la extensa obra de bien que realiza La Fundación Rotaria en todo el mundo.

Jonathan Majiyagbe

Presidente del Consejo de Fiduciarios

La Fundación Rotaria, 2008-2009

No hay comentarios: