martes, 11 de agosto de 2009

Seminario de Cuadro Social en Lima, Perú


Por: RRIMC Alejandro Pannini

Este fin de semana pasado, celebramos en Lima, Perú el Seminario Distrital Del Distrito 4450.

Exelente seminario que contò con la asistencia de Ciento Setenta (170) rotarios representando a Cincuenta y Dos (52) clubes. Setenta y Dos (72) mujeres rotarias asistieron dandole un realce muy especial al evento que durò mas de nueve horas. Es bueno destacar que el Distrito cuenta con un 34% de Mujeres Rotarias una cantidad muy por encima de la media mundial que es de tan solo 15%. Felicitamos muy sinceramente al Distrito 4450 por este logro tan significativo.

El Seminario se inicio con la Bienvenida por parte del Gobernador Hildebrando Bustamante, a continuación, la presidenta del comitè organizador July de Carlin hizo un esbozo de la situacion de su Distrito,fijando las metas que se buscaban en el seminario. Exelente intervencion.

Este seminario fuè sumamente participativo,y la atenciòn por parte de los asistentes fuè altamente garantizada y lo demuestra el hecho de que a las 6 de la tarde (habiendo comenzado a las nueve de la mañana)habian en la sala mas de 130 asistentes.

Yo ratifico un exito total y una felicitacion muy especial a todo el equipo organizador.

Me dieron la oportunidad de dar la conferencia central y mis apreciaciones finales del evento.

Para mayor información visitar la página del Distrito en el siguiente enlace:

http://www.rotary4450.org/Articulos-de-Portada/informe-final-del-seminario-distrital-de-desarrollo-del-cuadro-socia-08-agosto-2009.html

Alejandro Pannini
Coordinador Regional Cuadro Social
Zona 21 Rotary International

1 comentario:

Rotary International Distrito 4450 Lima Peru dijo...

El informe final de este exitoso Seminario se encuentra disponible en la Pagina Web Oficial del Distrito 4450 R.I. de Lima - Perú.

www.rotary4450.org

Enlace directo:
http://www.rotary4450.org/Articulos-de-Portada/informe-final-del-seminario-distrital-de-desarrollo-del-cuadro-socia-08-agosto-2009.html

Saludos