jueves, 12 de marzo de 2009

Global Outlook





Global Outlook pone de relieve la labor rotaria en el plano mundial. Cada edición de esta publicación trimestral de Rotary International analiza un tema en profundidad. Global Outlook pondrá énfasis en que Rotary es una organización internacional que funciona mejor cuando vincula a gente de distintas nacionalidades en torno a una visión común.

Envíenos sus relatos


¿Qué otros temas o historias desearía que incluyéramos en Global Outlook? Contáctenos .

Ediciones


Descargue la edición completa de Global Outlook -- Alfabetización, febrero de 2009

Alfabetización: Artículos adicionales en la web
Cómo iniciar un proyecto rotario de alfabetización (en inglés) -- Entérese de cómo un club convirtió 1.000 dólares en 59.000 dólares.

Entrevista con el rotario que desarrolló el método de alfabetización CLE (en inglés) -- Entérese de la razón por la que el método CLE funciona mejor en lugares donde los métodos de enseñanza tradicionales han fallado.


Comunidades en acción: Guía para el desarrollo de proyectos -- Esta publicación, disponible sólo en la web, ayudará a los clubes y distritos rotarios a evaluar con eficacia las necesidades de alfabetización en la comunidad.


Recursos para evaluar las necesidades de la comunidad: Sugerencias y recomendaciones de rotarios con experiencia sobre la mejor manera de implementar un proyecto rotario de alfabetización.


Hoja informativa: Rotary y la educación -- Describe el compromiso permanente de Rotary de ayudar a las personas a aprender a leer y escribir.


Galería de fotos en el sitio web -- Una iniciativa rotaria de alfabetización financiada con una Subvención 3-H de La Fundación Rotaria posibilita que los niños y jóvenes de Brasil aprendan los fundamentos de la lectoescritura.





No hay comentarios: