miércoles, 4 de marzo de 2009

Nueva PAGINA Web en Venezuela

SANTIAGO HERNANDEZ NOS ESCRIBE:

Con sumo placer te invitamos a visitar nuestra nueva pagina web

www.rotaryvalenciaindustrial.org (aun en construcción) en la cual encontraras el boletín numero 14 de nuestro club con noticias del periodo 19 al 26 de Febrero 2009. Puedes descargar el boletín a tu ordenador y darle la difusión que consideres pertinente.

Si entras con regularidad observaras que las noticias de Rotary International se actualizan automáticamente con lo cual estarás constantemente actualizado. Yo la tengo como mi pagina de inicio y realmente me es útil en mi concienciación Rotaria.

Paulatinamente iremos agregando información Rotaria de actualidad tales como manuales y presentaciones rotarias actualizadas organizadas por los Comités del Club

Igualmente estamos abiertos para recibir tus comentarios y sugerencias en la misma pagina los cuales serán siempre bien recibidos. Igualmente si deseas colaborar con algún articulo por favor, estamos abiertos a su publicación

SANTIAGO HERNANDEZ

No hay comentarios: