martes, 24 de marzo de 2009

Nuevas funciones de "Ingreso/Rotarios"

Noticias de Rotary International
Marzo de 2009

Los tesoreros y presidentes de los Comités de La Fundación Rotaria de los clubes ahora pueden consultar en la página de "Ingreso/Rotarios" todos los informes sobre contribuciones disponibles en línea. Asimismo, los presidentes y secretarios de club pueden registrar estas dos nuevas funciones para sus clubes en dicha página.

Los recientes cambios permiten que los asesores sobre donaciones extraordinarias, los asesores para la estrategia del Fondo de Contribuciones Anuales para Programas y los coordinadores de zona del Desafío de Rotary puedan consultar los informes sobre contribuciones a la Fundación, los cuales incluyen datos sobre las aportaciones de cada distrito y de cada club al Fondo de Contribuciones Anuales para Programas, Fondo Permanente, y las contribuciones con destino fijo, comprendidos los totales del mes, del año hasta la fecha y del año anterior.

"Ingreso/Rotarios" también permitirá la consulta del resumen de los reconocimientos a los clubes, en el cual se indican todos los totales para reconocimientos acreditados a los rotarios, incluida la cantidad de puntos que deben transferir y todo el historial contributivo de cada club desde la fecha de otorgamiento de su carta constitutiva.

Se puede examinar también el informe de SHARE, donde se desglosan las cifras del Fondo Distrital Designado para cada distrito, y el informe sobre el Desafío de Rotary, donde se indica el avance de los clubes hacia el cumplimiento de las metas del presente año respecto a la recaudación de fondos para la erradicación de la polio.

La información básica sobre las contribuciones a la Fundación por distrito puede verse en www.rotary.org.

No hay comentarios: